Intercambio cultural de clubes Rotaract Tamboril y Sanchez

Intercambio cultural de clubes Rotaract Tamboril y Sanchez


El club Rotaract Tamboril recibió este sábado 20 de junio al club Rotaract Sánchez, como parte de los intercambios culturales en el distrito 4060. 
Con esta actividad cierra el club Rotaract Tamboril el año Rotario 2014-2015 bajo el lema "Iluminemos Rotary".

Esta iniciativa promueve el compartir y la cultura entre los pueblos, a fin de ser unión y fraternidad bajo un solo lema “servir a través del compañerismo”

Rotaract fue creado en Estados Unidos en 1968 por Rotary International, como un proyecto de servicio a la comunidad destinado a que los jóvenes tengan un ámbito donde puedan desarrollarse personalmente atendiendo las necesidades de sus comunidades.

La institución tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Rotaract, cuyo nombre proviene de "ROTARy in ACTion" ("Rotary en Acción") es un programa de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años inclusive.

Rotaract es una organización no gubernamentalsin fines de lucro, dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad y brindar servicio a la comunidad mediante los más diversos proyectos que pueda sostener cada club a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero.

Sigue a nuestro club rotaract en las redes:

Únete a nosotros, reuniones todos los sábados a las 5 PM en el Club Casino Primavera

0 comentarios:

Publicar un comentario