Feliz Día de los Padres

Feliz Día de los Padres

En este día tan especial, como lo es el Día del Padre, deseamos homenajear a ese ser, que no sólo nos dio la vida; sino que también hace todo lo posible e imposible por vernos siempre felices, entregándonos todo su amor. De este modo, el Padre, es aquel que sale desde muy temprano del hogar, para buscar el sustento de su familia y que a pesar de llegar cansado a casa, de su centro laboral, le dedica tiempo a sus hijos, e incluso, se sienta a jugar con ellos o a verificar y guiar sus tareas escolares, para que tengan el mejor rendimiento en sus estudios.

Por tal motivo, los felicitamos por la gran labor que realizan, en formar a sus hijos, como seres de bien, luchadores, y emprendedores, en el logro de cada uno de sus sueños, y objetivos.

Sin duda, un verdadero Padre no es aquel que sólo engendra, sino que por el contrario, es aquel que cría, y que se sacrifica, a cada instante por sacar a su familia adelante.

Asimismo, la palabra Papá, encierra mucho, amor, paciencia, dedicación y compromiso, para con sus hijos; y para con esa compañera de vida, que eligió para toda la vida, y con la cual, constituye sin dudas, un gran equipo, para sacar adelante su hogar.


Extendemos pues nuestras felicitaciones a cada uno de los padres que hoy son ejemplo en nuestro municipio de Tamboril…..MUCHAS FELICIDADES PAPA!!

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones para cada uno de los Padres del Club Rotario Tamboril. En este año 2017-2018 cuentan ustedes con un Padre amigo de todos. ROTARY MARCA LA DIFERENCIA!!!!!

    ResponderEliminar