Inauguración de la primera sala de lactancia materna en el CAID de Santiago

Inauguración de la primera sala de lactancia materna en el CAID de Santiago


Santiago, R.D.
El pasado viernes 4 de agosto de 2017, se inaguró la primera sala de lactancia materna en el CAID de Santiago, Av. Hispanoamericana, Barrio Pekín, Santiago, con la presencia del gobernador distrital Pedro Vargas y la primera dama de la República Dominicana Lic. Cándida Montilla de Medina.

Luego de semanas de gestión, nuestro gobernador del distrito 4060, Pedro Vargas junto a las CR Rafaela Pérez, Presidente Distrital del Comité de Proyectos y Julita Rodríguez, Presidente Comité Lactancia Materna, hemos logrado dos alianzas importantes para el Distrito 4060:

1) Alianza con el Ministerio de Salud Pública a través de la Comisión Nacional de la Lactancia Materna.

2)Alianza con el Despacho de la Primera Dama Lic. Cándida Montilla de Medina para conformar las Salas Amigas de la Familia Lactante a todo lo ancho de nuestra República Dominicana.






1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por estar presente la delegación del Club Rotario Tamboril, dándonos el apoyo en este tan importante acto, tanto para la Gobernación como para su hermano Club Rotario Santiago Monumental quienes apadrinaron la Primera Sala de Lactancia Materna, Certificada por el Ministerio de Salud Publica para el bien de las madres en el periodo de lactar.
    ROTARY MARCA LA DIFERENCIA!!!!!!

    ResponderEliminar