Club Rotario Tamboril Realiza Operativo de Agua a Familias

Club Rotario Tamboril Realiza Operativo de Agua a Familias



Tamboril, Santiago.

El Club Rotario Tamboril realiza el proyecto “Agua es Salud”,  un proyecto de suministro de Agua Potable a familias en medio de la escases de agua que afronta la comunidad de Tamboril y para contrarrestar el impacto de la pandemia del Covid-19.

Gracias a un esfuerzo mancomunado de los miembros del Club Rotario Tamboril, su presidenta Marleny Guzmán y el Presidente Electo José Gómez, se realiza el proyecto “Agua es Salud”  que impacto hasta el momento dos de las comunidades donde el suministro de agua potable es muy limitado producto de la escases de agua a raíz de la fuerte sequía que atravesamos. Un total de 74 familias recibieron agua potable durante el operativo que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de Mayo. “Es nuestro compromiso como Club en momentos difíciles como los que estamos viviendo, asistir a nuestra comunidad y justamente con este operativo de agua potable aportamos a que estas familias puedan contrarrestar la escases de agua y mantener sus hogares limpios e higienizados” aseguro Marleny Guzmán, presidenta del Club. “Continuaremos este proyecto durante todo el proceso de pandemia y mientras la sequía se mantenga” así concluyó la Presidenta.

Con el proyecto “Agua es Salud” El Club Rotario reafirma su compromiso con la comunidad y su lema de “Dar de Sí, antes de pensar en Sí”.





















0 comentarios:

Publicar un comentario